El lunes 22 de noviembre se reiniciará con las demoliciones de caserones viejos en la ciudad de Colón, anunció Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.
Esto luego de la sanción de la Ley de Patrimonio Histórico a la cuale se le hizo modificaciones, la cual busca atraer inversiones para mejorar la urbe colonense.
De acuerdo con Dale, estas demoliciones serán hechas por parte de la empresa CUSA.
Leer también: Vidente predice muerte de Carmen Salinas y de otro actor mexicano
Indicó que ahora muchas personas han vuelto a ingresar a estos caserones, muchos de ellos, ya se les ha dado apartamentos en Alto de Los Lagos.
Agregó que por ello, mediante el Miviot se está haciendo un censo.
La próxima semana se demolerán cuatro caserones de unos 50 que se pretenden destruir, debido a que representan un riesgo para las personas que han vuelto a invadir, o transeúntes que pasan por debajo de estas viejas estructuras.
Para Lucila Brown de 49 años de edad, es necesario que se derriben estos edificios que son áreas convertidas en basurero, casas de drogadictos e indigentes.
Asimismo Ricardo Ángulo de 33 años de edad, ve con buenos ojos que se “tumben” estas casas en mal estado, pero espera que empiecen a llegar las inversiones y cambiar la cara a la ciudad atlántica.